lunes, 26 de junio de 2017

Sanjuanes Coria 2017. 25 tarde. Resistidor. Junta de Defensa.

El segundo toro comprado por la Junta de Defensa del Toro de San Juan hizo una salida espectacular del toril, derrotando contra el tablado y revolviéndose cuando se percató de la presencia de una persona pegada a la pared del toril, que afortunadamente se introdujo en él cuando Resisitidor iba a por él (álbum).
Tras la lidia en la plaza, salió en cuanto sonó la tercera campanada para las calles por la portona de la Cárcel, recorriendo velozmente la calle de Las Monjas, San Pedro, Rey y Moros, para asentarse en la plazuela de Santiago. Después de un tiempo salió por la calleja, bajar por Paños a las Cuatro Calles. Ocho minutos después subió por Zapatería a la Plaza, donde permaneció otro tanto. Con el capote del director de lidia salió por Santiago, deteniéndose otro rato, para bajar por Moros y Rey, donde paró otro tiempo cerca de la puerta de la Concordia. Desandó sus pasos tras un ratito allí, subiendo por Rey y Moros a las traseras de la iglesia de Santiago y plazuela.
A las 21:44, Unai, de un certero disparo, finalizó las lidias de este toro frente al edificio de la Alhóndiga, actual sede de la Biblioteca Pública Municipal.
A señalar que, dada la gran cantidad de gente en las calles de este domingo, cada cambio de escenario del toro provocó carreras explosivas, con algunas caídas y sustos, sobre todo en la calle Carnicería al final.




Ver este video en el Canal Sanjuanes Coria.










No hay comentarios:

Publicar un comentario