martes, 27 de junio de 2017

Retraso en las crónicas de los toros del día 26

Por imposibilidad física, debida al trabajo "de campo" acumulado el día 26, por el seguimiento continuo de todas las actividades organizadas por la peña Juventud Cauriense, las crónicas de los toros de la madrugada y tarde del día 26 y madrugada del día 27 se publicarán con retraso, lo antes posible, por lo que pedimos disculpas.

 Entonces informaremos del desayuno previo y traslado del toro de la peña Juventud Cauriense desde la finca de las Tiesas de Santa María, Encierro Infantil, Fiesta de la Espuma, Encierro del toro, y Lidias del toro "Playito", comprado por la Juventud Cauriense en la ganadería de Victorino Martín.

 A destacar que, durante la charanga de la tarde del día 26, en las lidias en la plaza  por las calles, estuve presente el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, mostrando una vez más su apoyo a esta singular lidia de toros, ocho veces centenaria.
 También es reseñable, y un orgullo para esta página, que lució en su pañuelo sanjuanero únicamente la chapa que este blog y sitio web ha regalado para conmemorar los 20 años en internet, habiendo recibido 2 millones de visitas (página web, canal de Youtube y blog). Hicimos un par de preguntar al presidente que pronto publicaremos en vídeo.
  Asimismo, en las lidias en la plaza y calles, estuvo presente el ganadero Vitorino Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario