jueves, 22 de junio de 2017

Publicaciones de este blog durante los Sanjuanes 2017

LA CRÓNICA DE CADA TORO y de los ACTOS del DÍA 23 (TRAÍDA DE MANSOS, MISA y PROCESIÓN, ENCIERRO DE BUEYES, QUEMA DEL CAPAZO) SE PUBLICARÁN CADA UNO COMO UNA ENTRADA EN "INICIO" Y, SI ES POSIBLE, SE COPIARÁN EN LA RESPECTIVA PESTAÑA DE CADA TORO Y DÍA 23. 
CADA CRÓNICA CONSTARÁ DE UN TEXTO (breve descripción de lo más reseñable del encierro y de las lidias, parte de incidencias, fotografías y breves clips de video, con el mínimo montaje, por la premura de tiempo).
Las crónicas de publicarán: 
- El día 23, hacia las 12 de la noche, pues este día los actos son continuos desde las 9 h hasta las 22/23 h. No es seguro que podamos publicar videos.
- Toros de las madrugadas: en cuanto finalice el festejo, tras la redacción del texto, la preparación de las fotos y su subida, y el montaje y la subida de los videos.
- Toro del día 25 a mediodía: probablemente por la tarde.
- Toros de las tardes: hacia las 12 de la noche, tras la redacción del texto, la preparación de las fotos y su subida, y el montaje y la subida de los videos.
(Se recuerda que este blog lo mantiene una sola pesona; este año contamos con los videos de Ezequiel Moreno, que grabará en los encierros y en la plaza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario