miércoles, 18 de mayo de 2022

San Juan 2022. Infraestructuras. Seguridad (II). Tablados.

 Tablado de La Cava. Tablado de la Plaza de la Catedral. Tablado de la Plazade San Pedro.

 El lunes, 16 de mayo de 2022, comenzó la instalación del tablado de la Plaza de la Caba (de la Cava): es el primer eslabón de una larguísima cadena compuesta por postes, vallas, puertas, travesaños, chapas, tornillos, tuercas, pasadores, llaves inglesas, martillos, un camión con una grúa, quizás otro camión, sus hábiles conductores, y, claro, la cuadrilla de trabajadores, con su experto capataz al frente.
Pronto comenzarán los electricistas de EMDECORIA a poner focos, cables, altavoces, ¿cámaras?
El servicio de obras ha reparado cualquier irregularidad en el pavimento, además de añadir varios hidrantes a los ya señalizados (identificados con tapas metálicas rojas en el pavimento).

Un mes de trabajo para que todo discurra por su cauce lógico... que se convertirá en impredecible en cuanto el ganado bravo asome por aquélla esquina, donde estuvo la Ermita de Los Mártires.
Pero cualquier percance, esperable por este tipo de festejo, no pondrá en duda ni por un momento que la seguridad activa y pasiva de los Festejos Taurinos Tradicional del Toro de San Juan de la Ciudad de Coria (o sea, los Sanjuanes) es la mejor de España, fruto de varias décadas de mejoras y de la experiencia (muchas veces dolorosa) acumulada.

 TABLADO DE LA CAVA

IMÁGENES DEL 18 DE MAYO DE 2022








IMÁGENES DEL 17 DE MAYO DE 2022


















 TABLADO DE LA PLAZA DE LA CATEDRAL

IMÁGENES DEL 22 DE MAYO DE 2022



 TABLADO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO

IMÁGENES DEL  DE MAYO DE 2022









No hay comentarios:

Publicar un comentario