jueves, 18 de junio de 2015

Cambiados dos toros: madrugada del día 28 y tarde del 25.

TORO a lidiar el día 25 por la tarde.

El Abanderado de la Peña Junta de Defensa del Toro de San Juan, Paco Limonero, ha comunicado el viernes, día 12, que el toro comprado para la tarde del día 25, no podrá salir de la ganadería de Espartaco, por problemas sanitarios internos.
Dice Paco que está muy triste, y que van a buscar otro toro con tranquilidad, quizá de ganaderías anteriormente visitadas.


La Directiva de esta peña ha anunciado en Facebook  el nuevo toro el miércoles, 17, y hoy jueves, 18, ha publicado 10 fotos del astado, una de las cuales es ésta.

Nombre: CANTINERO 
Ganadería: Puerto de San Lorenzo
Número: 129
Guarismo: 9

Foto publicada en la página de Facebook de la Junta de Defensa 2013-2016.

PUERTO DE SAN LORENZO: Formada con reproductores procedentes de Lisardo Sánchez y Atanasio Fernández. Está considerada por muchos como la mejor de cuantas proceden de este encaste en la actualidad y es una de las más demandadas por las figuras del toreo cuando tienen que actuar en las plazas de mayor categoría.
Ha conseguido numerosos triunfos, especialmente en la plaza de Madrid, donde se ha convertido en una de las divisas clásicas dentro de cada temporada.





TORO a lidiar el día 28 de madrugada.
El anunciado toro de la Ganadería El Tajo (de Joselito), no podrá trasladarse a Coria, por lo que se ha comprado el toro Taciturno, de la ganadería Las Ramblas (de Elche de la Sierra, Albacete). Guarismo 1, Número 30.


Así lo ha comunicado el Abanderado de las fiestas de San Juan, Mané Gutiérrez, en su cuenta de Facebook el jueves día 10 de junio por la tarde, incluyendo dos fotografía del toro:

Buenas tardes. El toro perteneciente a la ganadería El Tajo y la Reina (Joselito) ha sido sustituido por un astado de la ganadería Las Ramblas, G1, número 30, de nombre Taciturno. El cambio ha sido motivado por los problemas tenidos en la ganadería al perder la carta verde. Después de recibir la noticia y tras rápidas negociaciones, este es el sustituto. En breves, se editaran unos carteles con la foto del nuevo astado. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario