jueves, 22 de julio de 2021

Encierro sin mansos ni caballos: el 23 de junio por la mañana en Coria.

Como este ha sido el útimo día 23 de junio sin comienzo de las Festas de San Juan, hemos recorrido el camino del encierro de mansos con caballistas a partir del cruce del río Alagón: puente de piedra; subida por El Cubo y entrada en el Casco Histórico por la portona de El Carmen; paso por la plaza de la Catedral, Alogería, Cuatro Calles, Rúa de Los Paños, La Cava y puerta de San Francisco (¡de una tacada!); Plazas de El Rollo y El Mentidero y Avenida, con los corrales al fondo: todos emitidos en directo, que también se pueden ver en cualquier momento, en la página de Sanjuanes TV de Facebook.

Al mismo tiempo, hemos grabado en directo un clip de un minuto, que se emitirá en la tarde de hoy en el programa "A Esta Hora", de Canal Extremadura TV, en el espacio "Reportero Ciudadano".

Por fin, hemos acudido a saludar (tarde) a Juan Carlos Acosta, de Canal Extremadura Radio, que ha emitido en directo su programa "De paseo con Acosta", y antes conexiones con "El Sol sale por el Oeste", y hemos "quedado" para su prometida visita en 2022.

 Allí nos hemos entontrado con la abanderada y engetao.

 Finalmemente, hemos subido hasta los corrales, para verlos desnudos siendo hoy 23-J, y atisbar como estarán justo dentro de un año.

 Para no haber Sanjuanes, ¡la mañana ha cundido mucho! ¡Y además no ha hecho nada de calor! (Si es que, el que no se consuela es porque no quiere) 😄💪😎

No hay comentarios:

Publicar un comentario