Video del acto completo.
El jurado compuesto por 10 personas, designado por el Círculo Taurino Cauriense, otorgó de 0 a 10 puntos a cada toro de las tardes y del mediodía, para elegir el toro merecedor del XXIX trofeo Bobo de Coria, que este año fué Cubano, de la ganadería de Zalduendo, comprado por el Ayuntamiento, y que estaba destinado a ser lidiado en la madrugada del día 25, pero que se adelantó por la muerte accidental durante el encierro del toro Dorado.Obtuvo 58 puntos de los 100 posibles, 8 por encima del mínimo de 50 exigido para poder conceder el trofeo.
El siguiente toro obtuvo 53 puntos, el de la Juventud Cauriense y 50 para el de la tarde del 25, comprado por la peña Junta de Defensa del Toro de San Juan. El resto de toros no alcanzó el mínimo de puntos. [Corregido un error que se deslizó el día 1].
El Trofeo "Ricardo González" fue concedido a Felisa Díaz, primera presidenta del Círculo, y hasta ahora, la única mujer que lo ha dirigido.
Trofeo "Ricardo González" concedido a Felisa Díaz, primera presidenta del Círculo, y hasta ahora la única mujer que lo ha dirigido.







No hay comentarios:
Publicar un comentario