lunes, 24 de junio de 2013

La crónica de cada toro se encuentra en su pestaña respectiva

Durante los días de encierros y lidias, tanto la crónica de estos eventos taurinos, como cualquier información de otro tipo, se encuentran en la pestaña de cada toro.

INFORMACIÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG DURANTE LAS FIERTAS
Debemos advertir que, aunque nuestro propósito es publicar información en imágenes y en video de cada evento lo más pronto posible tras su celebración, no siempre disponemos de tiempo, pues las imágenes hay que adecuarlas (reducir tamaño, añadir autoría, nombrarlas, clasificarlas y archivarlas en nuestro ordenador) antes de subirlas a su álbum respectivo en Picasa y su integración en el blog; y los videos hay que descargarlos y montarlos, generar la película y subirla a Youtube para después integrarla en blog, Todo este proceso lleva algunas horas, que restamos a las comidas y cenas en nuestra peña y, sobra decirlo, al sueño.
Por eso habrá muchos videos, clips de corta duración y de mayor interés informativo, que se subirán sin editar, por lo que pedimos disculpas por los saltos y bailes de imagen que aparecerán.
Una vez terminadas las fiestas, subiremos los videos resumen de cada toro, de una duración aproximada de 30 minutos, además de los datos estadísticos de encierros y lidias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario