sábado, 11 de mayo de 2013

Disponible la App para Android 'Los Sanjuanes', diseñada por Sangre BravaTV

Jaime Bravoha publicado enFANS DE LOS SANJUANES


La aplicación 'Los Sanjuanes' desarrollada por Sangre Brava ya está disponible.

La app de los famosos Sanjuanes de Coria es una completa guía para tener a mano y disfrutar de las Fiestas.

Incluye información, reglamento, bandos, mapas para llegar desde cualquier ubicación, el tiempo, teléfonos de interés, noticias, los toros, una agenda completa y los distintos programas de fiestas, galerías de fotos y vídeos, TV en directo desde la que se podrá seguir el transcurso de la lidia de los toros, y las mejores ofertas de ocio.

Los Sanjuenes, dentro del bolsillo, accesible de una forma rápida y sencilla, desde cualquier lugar.

La aplicación está disponible para Android en más de 137 paises, y en 2151 dispositivos diferentes. Para terminales Apple estará disponible en breve.

La app está en constante desarrollo, y ya se están programando actualizaciones de la versión actual, con mejoras y nuevos contenidos, que se irán publicando periódicamente.


Uno de los puntos fuerte de la App, es la pantalla 'Sanjuanes TV', a través de la que se podrá ver en directo, las 24 horas del día, todos los días de las Fiestas, la plaza de los toros, el epícentro de los Sanjuanes, a través de una cámara fija, que tendrá movilidad durante la lidia del toro en la plaza. Si las pruebas de emisión transcurren como se espera, no se descarta la opción de incluir otras cámaras fijas, en distintas partes del recinto.

La aplicación, se puede descargar gratuítamente, desde el Play Store de Google, y próximamente también, desde el App Store de Apple.

En el buscador de Google Play  poner 'Los Sanjuanes'.

O pinchar en este enlace directo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario